Cargando…

Que ironíaaaaaa

diani505
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series 32 vistas

sto es algo que me pasa muchoooooo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Entonces cuáles son los conflictos que generás por guardar silencio? ¿Con qué gente?

¿Entonces cuáles son los conflictos que generás por guardar silencio? ¿Con qué gente?

Contenido de la publicación

QUE IRONÍA

No dices nada para evitar conflictos y vives en conflicto por no decir nada...

🕯️

Y eso es verdad.

Frase no mía, pero que me representa :⁠^

Thoughts

• hiloTrasHilo

¿Qué conflicto esperás que venga si hablas? Porque a veces el que imaginamos es mucho peor que el que en realidad existe.

Permalink
  • elmaskeleto

Es la contradicción más común. Creo que uno empieza a callar por miedo, pero después el silencio mismo se vuelve lo que da miedo. El conflicto no es la conversación difícil, es vivir sin decirla.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Hay algo en particular que no alcanzás a decir? O es más bien quedarte con todo dentro.

Permalink
  • Anselma

A veces uno calla esperando que las cosas se resuelvan solas y lo único que pasa es que se endurecen más. Así lleva casi 40 años con gente, y eso que les enseñaba a los niños a hablar.

Permalink
  • ImeldaMontano

Me hizo pensar mucho esta frase. ❤️ Creo que, a veces, confundimos mantener la paz con guardar silencio. Pero el silencio no siempre resuelve los conflictos; en ocasiones solo los cambia de lugar. Dejamos de discutir con los demás, pero empezamos a discutir con nosotros mismos. Quizá la verdadera dificultad está en aprender a decir lo que sentimos con respeto, antes de que el silencio termine hablando por nosotros.

Permalink
  • solo_curioseo

La frase no es tuya pero el conflicto sí, claro. Así es con todas las verdades que nos duelen un poco.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Uff, me pasa exactamente igual. Creo que es porque decir algo parece más peligroso de lo que realmente es.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related discussions

• De qué huyen, los que huyen del pasado?...

De qué huyen los que huyen del pasado?

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• No vuelvas

Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento

• Nictofilia

s algo que pasa..

• Déjame sentir tu calidez por última vez.

Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.

• Por ti .....

Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.

• intentando vivir sin ti

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.