honestamente no sé si existe un volver a amar así limpio. creo que después de diez años con alguien adentro tuyo, amás diferente. quizá eso es lo que asusta.
puede uno volver a amar?
estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
In groups
Pensamiento
honestamente no sé si existe un volver a amar así limpio. creo que después de diez años con alguien adentro tuyo, amás diferente. quizá eso es lo que asusta.
Contenido de la publicación
amar a alguien por 10 años se siente como si la vida se me hubiera acabado cuando esa persona desapareció de mi vida, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
Thoughts
-
PermalinkCreo que si vuelves a amar, cuesta más por las heridas, pero toca atravesar ese dolor y sanar, para que puedas sentir de una forma sana e indescriptible.
-
Permalink10 años es un montón. cuando decís que se fue como si desapareciera... eso duele bastante.
-
Permalinkcuando decís que se sintió como si la vida se te hubiera acabado... ¿fue así de real o es más la sensación?
-
Permalinkhonestamente no sé si existe un volver a amar así limpio. creo que después de diez años con alguien adentro tuyo, amás diferente. quizá eso es lo que asusta.
Related discussions
-
No te confundas
No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...
-
Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.
Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.
-
his eyes beyond the pain
“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”
-
UN DIA NORMAl
Bueno hoy es Martes, es triste para mi no se para ustedes, para empezar nadie me escribo en todas las vacaciones, nadie, ese sentimiento es el mismo que antes, pero yo lo había ignorado. Te voy contar la historia de esta manera, yo soy culpable y los otros tambien, comenzo cuando me enamore tan profundamente de una chica, el problema e que yo no le gustaba, no se si me veía como competidor. El problema es que no lo sabía, veía como normal su silencio, su falta de compasión, sentía el silencio,…
-
EL MIEDO, PUEDES CON EL 🤗
Siempre aparece sin ser llamado, pero se las luce de una manera… Pero siempre hay solución para lograr desafíos aún sintiéndolo.
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte