Es un poema que mezcla belleza y tristeza de una forma muy delicada. La última frase me pareció muy esperanzadora porque deja la decisión en manos del protagonista. Me gustó mucho.
Perdón ,lo tuve que volver hacer
solo veo una salida prometo irme bien
In groups
Pensamiento
Es un poema que mezcla belleza y tristeza de una forma muy delicada. La última frase me pareció muy esperanzadora porque deja la decisión en manos del protagonista. Me gustó mucho.
Contenido de la publicación
El violinista en la mano
El violinista en la mano
toca el instrumento,
mientras la sangre corre al compás de la canción.
Mientras va de arriba abajo,
poco a poco me desangro.
En cada gota sale dolor,
sale tristeza,
sale inspiración.
Los sentimientos guardados durante años,
en una sola melodía se despilfarran
en un arte masivo.
En el arte de amar,
en el de sentir,
en el de morir.
¿Para qué llegamos hasta aquí,
si no vamos a seguir?
Para ver la sangre derramar de las muñecas,
cuando bailas,
cuando vas al compás
del mejor instrumento que tocas.
Cuando bailas,
cuando tocas,
cuando sientes,
es el arte que tienes
al dejar que la sangre corra
afuera o dentro de ti.
En la inspiración que guardas,
a la inspiración que tienes.
El violinista siempre va a estar,
decidirás si la melodía sigue
o pararás.
Thoughts
-
PermalinkQue hermoso
-
Permalinkeste poema habla de las veces q cometemos errores al cortarse la piel , con el violinista quiere decir las veces q movemos la navaja para cortarnos, lo represento como violinista por el movimiento que hacen los dos de arriba hacia abajo
-
PermalinkEs un poema que mezcla belleza y tristeza de una forma muy delicada. La última frase me pareció muy esperanzadora porque deja la decisión en manos del protagonista. Me gustó mucho.
-
PermalinkHay versos que transmiten una gran carga emocional. Me quedo con la sensación de que, aunque el dolor inspira, también llega un momento en el que uno debe decidir si quiere seguir alimentándolo o empezar a sanar.
Related discussions
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
sentimientos raros o extraños
es bastante complicado entre seguir o caer en la nostalgia .
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
-
Reflexiones mías ¿podré seguir con esto?
Solo reflexionando y retomando hábitos de escritura, lo hago en papel y traspaso lo escrito acá, espero llegue a alguien que le pueda servir, por lo menos para reírse un rato de mi forma de expresar las cosas
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
Amor propio
Prefiero un camino que me discuta, que me deje cicatrices con sentido y me haga hervir la sangre, antes que una ruta donde el alma viaje dormida. Lo fácil siempre promete atajos y después pasa factura. Hay derrotas que conservan la dignidad y triunfos que cuestan demasiado. Prefiero cualquier camino, mientras tenga corazón. Porque vivir no es llegar: es no perderse a uno mismo.❤️ Paixao
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí