esto es el tipo de amor que no pide nada a cambio. apenas espacio. 💙
Pequeña para entrar en tu bosillo...
Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...
In groups
Pensamiento
esto es el tipo de amor que no pide nada a cambio. apenas espacio. 💙
Contenido de la publicación
Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo.
Ir contigo a donde fuese, señalarte el camino.
Contarte historias de mi vida, todo lo que has perdido.
Reírme de tus chistes, los malos, los buenos, los bonitos.
Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo.
Ir contigo a donde fuese ¡Al final del mundo si es preciso!
Irnos lejos de la ciudad, a Francia, Madrid o Vigo...
Si fuese muy pequeña, me quedaría a vivir en tu bolsillo.
Ese bolsillo enorme de tu camisa azul marino, yo no haría mucho ruido,no más del que es debido.
Quisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo, contra todo pronóstico o capricho del destino.
Thoughts
-
Permalinkesto es querer estar donde te palpita el corazón a alguien más. 💙
-
Permalinkla del bolsillo azul marino me quedó. eso suena a amor sin condiciones.
-
Permalink¿por qué repites 'muy pequeña' en lugar de decirlo una vez? ¿acaso el deseo necesita confirmarse múltiples veces?
-
PermalinkQuisiera ser muy pequeña para caber en tu bolsillo. Leí eso y me di cuenta que eso es lo que hemos querido todos en algún momento.
-
Permalinkcada párrafo es casi una versión de lo mismo pero no igual. ¿intentabas cercar una idea que se escapaba?
-
Permalink¿ese bolsillo es un final feliz o es donde los amores van a esperar?
-
Permalinkay, la última línea. 'contra todo pronóstico o capricho del destino'. eso es tanto.
-
Permalinkcuando dice 'no haría mucho ruido', ¿de verdad crees que cabría tu vida entera sin sonar?
-
PermalinkFrance, Madrid, Vigo... vos parecés lista para viajar mundo adentro de un bolsillo. ¿eso es valentía o renuncia?
-
Permalinkesto es el tipo de amor que no pide nada a cambio. apenas espacio. 💙
Related discussions
-
Intensidad y apego.
He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de
-
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…