La mujer: ¿es que necesitas escribir sobre alguien específico para que fluya, o se fue todo junto?
Parada temporal
..........
In groups
Pensamento
La mujer: ¿es que necesitas escribir sobre alguien específico para que fluya, o se fue todo junto?
Conteúdo da publicação
Estoy vacío; no hay en mí sentimiento alguno que me levante al escritorio, solo me queda el sabor amargo de la hiel de mis hojas ya hechas: rimas, cuentos, novelas o escritos de porquería.
No hay en mi ser amor, no hay amor en mi vida; la inspiración se acorta, se acaba, se apaga, simplemente fallecen mis líricas.
Las páginas blancas se mueren por ser llenas, pero no puedo darles lo que piden, porque no hay dentro de mí algo para hacerlo.
¡Ah! El desenfoque de mi llama, el desespero de mi alma, que se escasa. Es escaso el caso del manjar: el sol lo ha evaporado, se ha llevado todo consigo.
Pienso en el Señor, y me nacen salmos; pero pienso en la mujer y no hay siquiera una idea vaga. Después pienso en el dolor y al redactarlo me parece ridículo; después caigo en cuenta: estoy bien... no necesito escribirlo.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
Permalinklo que te quedó al final, ese 'estoy bien', no sé por qué pero me quedó dando vueltas
-
PermalinkEse final donde de repente estás bien, no necesitas escribirlo... ¿fue de verdad o es lo que querías creer en ese momento?
-
PermalinkLos salmos que te nacen cuando piensas en el Señor: ¿cuándo fue la última vez que escribiste uno?
-
PermalinkEse final donde dices que estás bien, no necesito escribirlo... ¿en serio pasaste de tanto vacío a eso tan rápido?
-
PermalinkLa mujer: ¿es que necesitas escribir sobre alguien específico para que fluya, o se fue todo junto?