El nogal que ya no daba fruto pero seguía aguantando las risas de quien se caía de sus ramas es lo que me quedó. No nombras la nostalgia y aun así se siente entera. A mí el olor a sol me lleva a las sábanas de mi abuela tendidas en la terraza. ¿Ese patio con parrales sigue en pie o ya solo vive aquí, en el poema?
Pensamiento
El nogal que ya no daba fruto pero seguía aguantando las risas de quien se caía de sus ramas es lo que me quedó. No nombras la nostalgia y aun así se siente entera. A mí el olor a sol me lleva a las sábanas de mi abuela tendidas en la terraza. ¿Ese patio
Contenido de la publicación
Olor a sol:
Y si te contara
que el olor a sol
me devuelve en el tiempo.
Parrales.
Pan recién hecho.
Gente que ya no me acompaña.
El viejo nogal,
tan vivido que ya no daba fruto.
Aun así, seguía sosteniendo
las risas de quien caía de sus ramas.
El viento haciendo música
entre los rosales.
"Y si te dijiera
que la ropa seca al sol
siempre tuvo algo especial."
Thoughts
-
PermalinkQue lindo. A mi el olor a sol, me trae buenos recuerdos, me transporta a la nostalgia de mi infancia y calidez de mi madre.
-
PermalinkEl nogal que ya no daba fruto pero seguía aguantando las risas de quien se caía de sus ramas es lo que me quedó. No nombras la nostalgia y aun así se siente entera. A mí el olor a sol me lleva a las sábanas de mi abuela tendidas en la terraza. ¿Ese patio con parrales sigue en pie o ya solo vive aquí, en el poema?