¿Ese eclipse es algo que viste en realidad o nació del texto? Me pasó que después de leerlo, ahora cada vez que suena eclipse me viene tu Sol y tu Luna.
Nos veremos en un eclipse.( la enseñanza que me dejo el sol y la luna).
Una de las historias de amor que más me gusta es la del Sol y la Luna. Siempre me ha parecido una de las más bonitas, porque habla de dos seres completamente diferentes que, a pesar de todo, nunca dejaron de amarse. Mientras uno iluminaba el día, el otro hacía brillar la noche. Siempre estaban lejos, siguiendo caminos distintos, pero eso nunca hizo que su amor fuera menos real. Solo tenían un momento para volver a encontrarse: un eclipse. Eran solo unos minutos, pero para ellos era suficiente,…
In groups
Pensamiento
¿Ese eclipse es algo que viste en realidad o nació del texto? Me pasó que después de leerlo, ahora cada vez que suena eclipse me viene tu Sol y tu Luna.
Contenido de la publicación
Una de las historias de amor que más me gusta es la del Sol y la Luna. Siempre me ha parecido una de las más bonitas, porque habla de dos seres completamente diferentes que, a pesar de todo, nunca dejaron de amarse.
Mientras uno iluminaba el día, el otro hacía brillar la noche. Siempre estaban lejos, siguiendo caminos distintos, pero eso nunca hizo que su amor fuera menos real. Solo tenían un momento para volver a encontrarse: un eclipse. Eran solo unos minutos, pero para ellos era suficiente, porque después de tanta espera, por fin podían estar juntos otra vez.
Y creo que eso demuestra que el amor no se mide por el tiempo ni por la distancia. Que no importa cuántos días pasen sin verse o cuántos kilómetros los separen, porque cuando dos almas se aman de verdad, siempre encuentran la forma de seguir eligiéndose.
Para muchos, un eclipse es solo un fenómeno que pasa de vez en cuando. Pero para mí es mucho más que eso. Es la prueba de que, aunque la vida a veces nos obligue a tomar caminos diferentes, el amor verdadero nunca deja de existir. Solo espera el momento correcto para volver a encontrarse.
Thoughts
-
PermalinkMe encantó la idea de que el amor no se mida por el tiempo ni por la distancia. Es un texto muy tierno y transmite mucha esperanza.
-
PermalinkAunque sé que es una leyenda y no una historia real, me gusta cómo la utilizas para hablar del amor. Se lee muy fácil y deja una sensación bonita.
-
PermalinkEs un texto bonito, aunque yo creo que el amor también necesita algo más que esperar el momento adecuado: necesita decisiones y esfuerzo por ambas partes. Aun así, la metáfora del eclipse me pareció muy acertada.
-
PermalinkLa comparación entre el Sol y la Luna funciona muy bien como símbolo. Me gustó especialmente cómo conviertes un fenómeno astronómico en una reflexión sobre las relaciones humanas.
-
Permalink¿Ese eclipse es algo que viste en realidad o nació del texto? Me pasó que después de leerlo, ahora cada vez que suena eclipse me viene tu Sol y tu Luna.
Related discussions
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
LA TINTA DEL SOL
estoy tratando mejorar espero que les gusten y se ven un erro les piso que me lo hagan saber y sepan que con eso me van a ayudar
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
El sol no se asomó.
El sol no se asomó. No hubo cortesía antigua, ni luz dudosa rozando los bordes de los muebles. Hoy el cielo amaneció cerrado, opaco, como si alguien hubiera bajado una persiana de plomo y se hubiera olvidado de volver a subirla. Y en lugar de rayos, lo que entró fue el rumor incesante del agua. No es una lluvia furiosa, de esas que golpean los techos con urgencia; es una lluvia gris, monótona, que lleva cayendo desde la madrugada con la terquedad de quien sabe que tiene todo el día por delante.
-
Amado_______
Amado ¡A — MA — DO! Una invitación a amar... La palabra en pasado futuro. La acción de hacer amor, hacer sentir amor. La falta de un ser querido... La vida. Sin... Ser... amado.
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.