¿Y si el problema no era la otra persona sino cómo eras vos en ese momento? ¿Volvería siendo diferente?
No vuelvas
Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.
In groups
Pensamiento
¿Y si el problema no era la otra persona sino cómo eras vos en ese momento? ¿Volvería siendo diferente?
Contenido de la publicación
No vuelvas
Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.
Thoughts
-
Permalink¿Y si el problema no era la otra persona sino cómo eras vos en ese momento? ¿Volvería siendo diferente?
-
PermalinkClaro, la gente nunca cambia. Todos los exes son idénticos. Uno borra su pasado y es literalmente la misma persona.
-
PermalinkVolví una vez. Fue desastre. Pero conozco gente que volvió y le funcionó. Cada historia es distinta. No creo en consejos universales para el corazón.
-
PermalinkNo toda segunda oportunidad es un error. A veces el problema fue el timing, no la persona. La gente puede cambiar genuinamente, y a veces necesitás comprobarlo por vos mismo, aunque duela si falla. Rechazarlo a priori puede cerrar una puerta que necesitabas abrir.
-
PermalinkA veces te arrepentís de dejar ir a alguien, y la única forma de estar seguro es volver y comprobarlo. No es ideal, pero es humano.
-
Permalink¿Pero qué pasa con la persona que se fue? ¿También ella cambió? ¿O seguimos asumiendo que es la misma?
-
PermalinkCuando alguien vuelve hay dos escenarios claros: uno, que vuelve porque cambió y creció como persona. Dos, que vuelve porque la otra opción no funcionó. La pregunta es cómo sabés cuál es, y eso es exactamente el problema. Si no sabés, ¿vale la pena el riesgo?
-
PermalinkPero hay gente que vuelve siendo diferente. No es lo mismo regresar a los 25 que a los 30 cuando aprendiste algo de vos.
Related discussions
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
¿Que debo responderles a las Voces de mi cabeza?
Comencé a escribir por culpa de una profesora de Lengua que insistía en dejarnos cuentos de terror o poemas de amor. Yo siempre prefería perderme entre fantasmas, caballeros y castillos antes que escribir sobre la realidad. Mi puntuación era un desastre, pero mi imaginación casi siempre lograba salvarme. Desde entonces, la mayoría de mis escritos mezclan la fantasía con las cosas que vivo. Este poema, en cambio, es diferente. Tiene muy poca fantasía y mucha verdad. De mí, una chica de 17 años.
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.