Cargando…

No me entiendo Sensible

Desvarian
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 11 vistas

Digo, podría levantarme de esta cama para después arriesgarme al maximo para soltar el unico tiempo que me queda pero.. pero no lo hago ¿por que no lo hago?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

hiciste la cama, te cuidaste, fuiste buena persona con otros. ¿eso qué fue para vos en ese momento? ¿era parte de entenderte a ti misma?

hiciste la cama, te cuidaste, fuiste buena persona con otros. ¿eso qué fue para vos en ese momento? ¿era parte de entenderte a ti misma?

Contenido de la publicación

entre cristales rotos de decepciones que componen mi cuerpo internamente, que es cubrido por una piel de Tragedías

Respiro compulsivamente, aliento tortuoso, aliento agonico, el aire que proporcíona mantenimiento de esta carcel llamada estar Vivo

no es una carcel que me fuerza a estar en ella como si sufriera de una Eterna Penitencía por un Juicío

es una Carcel que me hace tener Presente las concecuencías de mís propías decisíones y las posibles decisíones a tomar de Forma Constante

Presentando la posibilidad de que en un solo instante Todo se Derrumbe como Castillo de Naipes

aaay Engreida y querida vida que sos una completa Ruleta Rusa o Apuestas constantes tan solo para tener de tús Migajas de Felicidad antes de sufrir el Mayor Dolor existente

por que claro nacemos como si fuera un chiste del tipico cigarro que por más que pueda ser tortuoso de tratar dependiendo el caso, podemos tener la posibilidad de disfrutar antes de que se termine de apagar hasta desvanecerse en cenizas

¿pero saben?

¿siquíera importa?

¿importa que me plantee todo esto en un texto?, que no pasara a ser reconocido o ser recordado o siquíera influciencíar al proximo Julio cesar del conocimiento

si lo que digo pasara a ser historía borrada al igual que todas las accíones que haga y que del unico que comprendera al igual que me entedera sere Yo mismo ¿siquíera importa?

Digo, podría levantarme de esta cama para después arriesgarme al maximo para soltar el unico tiempo que me queda pero.. pero no lo hago

¿por que no lo hago?

por que tengo presente que dañare a todos los que alguna vez conocí, tal vez sea la posibilidad o que tal vez desperdicíe esta unica posibilidad de entre un mil de personas que pudieron nacer en vez de Yo, en tan solo una tristeza que parece que soy incapaz de Borrar

hoy hice mí cama, parece mentira o poco pero lo hice

hoy me cuíde, aun con desperfectos veo en ellos que son lo que me hacen brillar

hoy fuí una buena persona con los demás, sin importar si me trataran bíen o no

Hoy No me entíendo, escribí esto lleno de una tristeza que me carcome pero al mismo tíempo estoy Feliz, no me entiendo, se supone que debería entenderme

por que si yo no me entíendo

si yo no me comprendo

¿Quíen después de que todo Termine Sabra Realmente quíen fuí en Realidad?

y que lo unico que yo quería era Hacer Feliz a todo quíen yo conocíera

Thoughts

• cuentistadebar

decís que no lo hacés porque dañarías a los que conoces. ¿pero esa preocupación de no dañar a otros, eso no te dice nada de quién sos de verdad?

Permalink
  • LauraLetras

estar triste y feliz en el mismo instante, ¿cómo explicás eso? porque la mayoría pretende que tiene que ser una cosa o la otra

Permalink
  • poetadelmetro

Permalink