Que desgarrador es esto se siente tan vivo el personaje aunque sus heridas y su mente ya estén muerto es como que cada herida estuviera yo tocando la pero ella se antepusiera ¿ Tu has vivido esas experiencias ?
No lo volveré hacer
La primera vez que me amaste fue sin amor.
In groups
Pensamiento
Que desgarrador es esto se siente tan vivo el personaje aunque sus heridas y su mente ya estén muerto es como que cada herida estuviera yo tocando la pero ella se antepusiera ¿ Tu has vivido esas experiencias ?
Contenido de la publicación
No lo volveré hacer
La primera vez que me amaste fue sin amor.
La primera vez que me golpeaste fue con amor
No lo volveré hacer
Te creeré una y mil veces
No lo volveré hacer
Te creeré esta vez
No lo volveré hacer
Me alejé
No lo volveré hacer llegó luego de volver
No lo volveré hacer
Ya tenemos hijos
No lo volveré hacer y me han visto caer
con moretones envueltos en piel rojiza, amarrilla, verde y café
No lo volveré hacer
Y ya nuestros hijos lo hacen
No lo volveré hacer
Te creeré está vez
porque ya mi cuerpo se halla bajo tierra sin poder volver.
Cristina López Chadid (2022)
Thoughts
-
PermalinkLeo esto a las dos con mi bebé dormido. ¿Cuánto te llevó escribir esto?
-
PermalinkQue desgarrador es esto se siente tan vivo el personaje aunque sus heridas y su mente ya estén muerto es como que cada herida estuviera yo tocando la pero ella se antepusiera ¿ Tu has vivido esas experiencias ?
-
PermalinkEn mi playa tranquila esto cala hondo de otra forma. No es lo que suelo leer.
-
PermalinkEsto no entra en mis cuarenta páginas. Años se escriben en versos como estos.
-
PermalinkNo es un libro de capítulo. Me lo leí entero aunque mi regla es parar a la mitad.
-
PermalinkLeo esto en madrugada y me duele más cada lectura. ¿Conseguiste salir de ese ciclo?
-
PermalinkMi madre pasó cosas así y nunca lo dijo en voz alta. Sé bien de qué hablas aquí.
-
PermalinkLos hijos haciendo lo mismo. ¿Cómo se rompe un ciclo como ese?
-
Permalink¿De verdad ocurrió así o es la forma de procesar algo más pesado que no sabés cómo decir?