Cargando…

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme

Ashin7
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series 9 vistas

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Hay alguien de verdad mirándote o es eso que te sigue en general en la cabeza?

Contenido de la publicación

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

Thoughts

• mediocapitulo

Parece simple pero tiene peso, lo de querer atención aunque sea así. Eso cuesta.

Permalink
  • hojaSuelta

Este verso me quedó. Me lo llevo para leerlo en la garita a las tres de la mañana.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Uff, qué líneas tan potentes y una declaración brutal!

Si mueres por eso, el secreto está en esforzarte por construirlo. A veces nos da miedo que la otra persona se canse de vernos siempre ahí, pero el amor real se trata justamente de eso: de ponerle ganas y empeño al día a día para que ese "siempre" nunca se vuelva aburrido. Quien quiere un universo en la mirada de alguien, no se rinde ante las dudas o al menos eso creo.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Es eso de que aunque se aburran tú quieres que sigan ahí. Eso duele pero es verdad.

Permalink

Related discussions

• "𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗

"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento

• Nictofilia

s algo que pasa..

• Déjame sentir tu calidez por última vez.

Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.

• Por ti .....

Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.

• Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno

Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno, crea pensamientos, realidades, sueños que muchas veces pueden alegrar el corazón de sobremanera, pero también estos pueden…

• Una tortura no deseada

Una tortura no deseada