Cargando…

Miedo de lo que yo soy

Harli
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 9 votos positivos 1 voto negativo 0 series 47 vistas

cual exactamente es mi miedo?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

Te creo. Diecisiete años con eso adentro suena como para que alguien dude de sí mismo.

Te creo. Diecisiete años con eso adentro suena como para que alguien dude de sí mismo.

Contenido de la publicación

Tengo miedo de mí...

Tengo miedo de mí,

de mis acciones,

de mis palabras,

de mi cuerpo,

de lo que siento.

Pero

yo no soy así,

yo no quiero ser así.

Quisiera ser diferente,

quisiera cambiar

de una noche para otra.

Yo no puedo vivir así,

con este sentimiento de miedo

que me recorre por cada hueso.

¿Sí es miedo de mí,

o miedo a los demás,

que lastimen lo poco que queda de mí?

Diecisiete años usando una armadura,

ya no sé si se quita.

Hace mucho dejé de intentar,

intentar arrancarla,

intentar quitarla.

Se quedó en mí

desde que me dijeron:

"Ten cuidado, todos son malos."

Thoughts

• LauraLetras

Me queda dando vuelta que vos no querés ser así pero tampoco sabés cómo no serlo. Eso parece diferente a sencillamente ser así, ¿viste?

Permalink
  • poetadelmetro

¿Dónde sentís la armadura? ¿en la panza, en los hombros, en la voz cuando tenés que hablar?

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink

Related discussions

• Que terrible

Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.

• Entienden eso?

El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres

• Sin rumbo alguno

"Para hacer un sueño realidad,la mitad del trabajo es creer que puedes hacerlo", haz clic para ver mis historias

• ¿Hombres indecisos o yo la indecisa ?

Los hombres no son adivinos , por eso se los decimos , pero que hacer si ya lo dijiste y le sigue sin nacer

• Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas

Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…

• el silencio tambien es una respuesta

Hubo cartas escritas que jamás fueron entregadas .

• La imaginación es poderosa

No saben lo que es el poder de la imaginación.

• Hablemos??

¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?