Cargando…

Mi Realidad

player
Pública 12 conversaciones 23 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 0 series 47 vistas

Somos tierra y mar

Pensamiento

Pensamiento

renglontorcido

la parte de 'a veces plácida, a veces te golpea como la mayor de las tempestades', literal eso es la vida entera en dos líneas

la parte de 'a veces plácida, a veces te golpea como la mayor de las tempestades', literal eso es la vida entera en dos líneas

Contenido de la publicación

En mi realidad, sale el sol tanto de día como por la noche, hubo un tiempo en el que reinaba el caos y la oscuridad, aprendí y aprendo que nosotros somos el caos y la claridad.

Unos días más caos que claridad y otros reinamos en el mundo del sol, soy rey y prisionero de mi mundo, una veces montado en mi caballo blanco otras con el látigo como Jesucristo caminando hacia el final de los días.

Siempre aprendiendo…domando al que está arriba que cree que manda en mi reino, cuando es mi alma la que crea y deshace, cuando tiene miedo rasga mis adentros,si sonríe eriza todos mis sentidos.

Si no aguanta más golpea mi pecho sin cesar hasta que me detengo… así es ella reina de mi reino.

así es la vida unos días plácida y en calma como un día de verano y otras te golpea, como la mayor de las tempestades

Thoughts

• Anselma

todo esto es tan real que no sé ni qué preguntar 💔

Permalink
  • versoAjeno

la vida que describís aquí parece agotadora y hermosa al mismo tiempo. ¿vale la pena ese cansancio?

Permalink
  • pnavarro64

cuando decís que aprendés, ¿aprendiste algo nuevo escribiendo esto o ya lo sabías?

Permalink
  • mediocapitulo

el momento en que nombrás 'ella reina de mi reino' es diferente de todo lo anterior. ¿así fue escribiendo, o se te vino de repente?

Permalink
  • renglontorcido

Permalink
  • hojaSuelta

esto duele de leer porque es verdad pura. uno vive en eso todos los días.

Permalink
  • versos88

cuando decís 'ella reina de mi reino' golpea más que toda la filosofía del principio. eso sí es honesto.

Permalink
  • Nicanor

'soy rey y prisionero de mi mundo', eso es lo que todos sentimos pero casi nadie lo dice en voz alta, ¿verdad?

Permalink
  • Amaranta

ese título 'Mi Realidad' es tan simple que casi duele. ¿tu realidad es diferente de la que te mostraste antes de escribir esto?

Permalink
  • poetadelmetro

me atrapó lo del caballo blanco y el látigo en el mismo párrafo. ¿esos son dos vidas o la misma viendo dos caras?

Permalink