Gracias por animarte a contarlo. Debió de ser muy duro pasar por la ansiedad y la bulimia siendo tan joven. Ojalá ahora estés un poquito mejor que en aquella etapa.
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos
In groups
Pensamiento
Gracias por animarte a contarlo. Debió de ser muy duro pasar por la ansiedad y la bulimia siendo tan joven. Ojalá ahora estés un poquito mejor que en aquella etapa.
Contenido de la publicación
Es normal sentirte asi?
Tengo 18 años, y durante mucho tiempo me eh sentido diferente, en que sentido? te preguntaras, bueno, antes tenia ataques de ansiedad, segun yo provocados por mi bulimia que me generaba un desbalance emocional (si, la cereza del pastel es que sufri trantornos alimenticios), pero lo curioso es que en esos momentos de arranques emocionales, la voz que todos tenemos en nuestras cabeza se volvia demasadio irritante, solo queria que se callara y me dejara en paz, me hablaba demasiado, y me golpeaba la cabeza esperanzada que asi se callara, pero era como un eco que no paraba dentro de mi, y hasta ahora soy demasiado autoconciente de esa voz, pero no se siente como si fuera yo, se siente ajena a mi, como si fueramos dos personas diferentes, no se como explicarlo mejor
Thoughts
-
PermalinkGracias por contarlo.. No hay edad para este tipo de situaciones, lo importante es que a tiempo te valoren médicos expertos en este tema, estás joven y todo va a salir bien.
-
PermalinkGracias por animarte a contarlo. Debió de ser muy duro pasar por la ansiedad y la bulimia siendo tan joven. Ojalá ahora estés un poquito mejor que en aquella etapa.
-
PermalinkHas pasado por muchas cosas para tener solo 18 años. Si esa sensación sigue estando ahí, no tengas miedo de hablarlo con un profesional. No tienes por qué cargar con todo tú sola.
-
PermalinkEl eco sin fin tiene sentido. Que no se sienta como tuyo, que sea ajena... lo explicaste tal cual. A veces eso es todo.
-
PermalinkEsa voz dentro de la cabeza que no se siente como tuya... cuando logras estar tranquila, ¿sigue ahí? ¿o al menos te deja un poco de paz?
-
PermalinkCómo estás ahora? ¿Todavía te pasa igual o ha mejorado algo desde que lo escribiste?