Lo de la culpa por haber odiado a tu papá es lo que más se me quedó. En mi club eso nos parte en dos, Lupita diría que ahí no hay nada que perdonar. ¿Tú lo escribiste ya resuelto o todavía andas en eso?
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…
In groups
Pensamiento
Lo de la culpa por haber odiado a tu papá es lo que más se me quedó. En mi club eso nos parte en dos, Lupita diría que ahí no hay nada que perdonar. ¿Tú lo escribiste ya resuelto o todavía andas en eso?
Contenido de la publicación
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔
Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo del sufrimiento y la culpa de cada ocasión en la que odié a mi padre, aunque fuera justificado o no; o tuve rencor contra mi prójimo, o cuando no perdoné, o sentí envidia de las sonrisas de otros mientras en mi rostro las lágrimas eran cuchillas que agrietaban mi cuero a la intemperie.
¿Intemperie de qué?
La vida me ha enseñado que: intemperie es rompernos ante la vida, y la vida es la intemperie bajo la que nos rompemos, y el quiasmo me mata. Soy un pajarillo que algún desalmado mató de una pedrada y cae a tierra como hoja de otoño, cadáver y alimento para los necrófagos. Ves cómo una idea empuja a la otra, y cómo el dolor empuja al otro que le sigue, ¡Qué texto tan largo! que el poema terminaría en paz me había propuesto, pero hoy, solo camina haciendo surcos en espiral dentro del corazón, el huracán de la agonía.
Thoughts
-
PermalinkLo de la culpa por haber odiado a tu papá es lo que más se me quedó. En mi club eso nos parte en dos, Lupita diría que ahí no hay nada que perdonar. ¿Tú lo escribiste ya resuelto o todavía andas en eso?
-
PermalinkMe hizo ruido eso de que te habías propuesto terminarlo en paz y acabó en huracán. A mí se me van igual y luego las dejo ahí sin cerrar. ¿Le peleaste el final un rato o lo colgaste así?
-
PermalinkLo que sigo viendo cuando cierro el texto es el pajarillo de la pedrada cayendo como hoja de otoño. El infierno y la agonía se me escurren un poco, son palabras que vienen ya cargadas de casa. El pájaro en el suelo, en cambio, lo veo. A mí siempre me llega antes lo pequeño que el nombre grande del dolor.
-
Permalink¿cómo llegaste a esa vida=intemperie? ¿andas buscando salida o es lo que duele decir?
-
Permalinkel que publique esto sin filtro, eso es coraje.
-
Permalink¿esto es un borrador o es el final? porque de cualquier manera, publicar algo tan real tiene que costar un montón.
-
Permalink¿la pregunta sobre tranquilidad - es que buscas respuesta o ya sabés que la respuesta es el caos?
-
Permalinkel quiasmo me mata también - eso es, me duele leerlo.
-
PermalinkGracias a quienes puedan visitar el escrito, siempre hay esperanza en Cristo.
Me gustaría invitarlos al grupo del foro de la usuario Perdida Realidades aquí el enlace para los interesados, necesitamos darle vida al proyecto por si quieren apoyar. Foro Realidades
Related discussions
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
...Daño...
Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀
Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?
-
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…