Cargando…

La Chica de mis Sueños Sensible

Desvarian
Pública 5 conversaciones 13 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 19 vistas

Tendría su Fantasma en la casa, ese Fantasma que me acompañaba pero alejaba al Fantasma que más Dolor me Causaba y Tú Fantasma me cuidaba

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaQ

Duro lo de enamorarse de alguien mientras pasan por lo mismo. Son tipo historias que después sabes que siempre van a importar aunque no funcione después

Duro lo de enamorarse de alguien mientras pasan por lo mismo. Son tipo historias que después sabes que siempre van a importar aunque no funcione después

Contenido de la publicación

En las Noche soñe con una chica, una chica que conocía, había formado en no tantos meses una relación con ella, estamos de camino a cumplir el año Juntos

en ese sueño yo me intrigue como me asuste y Jure algo que me seguira toda la vida

El sueño era algo simple, nos volvimos a hablar desde el día, pasamos tíempo juntos, reímos, contamos como nos hiba el día y a la noche cuando no creí que podría suceder nada más lo conocí

Conocí a su padre, no sabía como reaccíonar, no sabía como actuar, ese chico que era yo sufria por algo distinto en ese sueño, el Perdío su madre y la incomodidad al igual que incertidumbre lo invadío

por que hablaba tanto con los padres como la chica que le gustaba, esa chica que Lograba con todo lo que hacía llamar su atencíon, pero estaba adolorído y costaba

Le costaba mucho no pensar en la separación de sus propíos padres, aun así el chico se dispuso el pecho en alto, a Conocer con el Mejor Humor que jamas nunca hubíera sacado a ese padre que la cuido, el me pediría algo antes de que terminara el sueño, me pediría que la cuidara y yo lo Jure

Cuando Desperte, Deje de ser ese chico, quede con dudas, no entendía nada, No se lo podía decir abiertamente, ¿como podría tomarlo?, lo dije de forma resumida para no tener que contarlo todo, al no saber como lo tomaría

tube que hablarlo conmigo mismo, con mí Espejo, entenderme

avanzaba el Tiempo, yo me llenaba de felicidad, creí que estaba tan en lo alto que tocaba cada estrella para formar una costelación con la forma de su Cara

Fue entonces cuando al volver a caer Dormido, volvi a soñar

3 Personas en mi sala, pero representaba más que solo 3 personas

La primera Tirada en la Mesa con Botellas en la Mesa, representaba el Amor que perdí, que regresaría Destruido pero no lo sabía al momento, al igual que los que nos sucedería, esa Chica, le estaba agradecido de conocerla

la 2 persona era Mi Amistad en el momento que la veía con la cara rara, pero era por que a mís ojos veía Todos mís amigos unidos en una sola persona, estaba Presente sonriendome, no entendíendo el por que lo hacía, era por que sabría que lo superaría para continuar y que estarian para apoyarme aunque parte de ellos se alejasen

La 3 Persona, la persona que desconocía, la que no sabía su identidad, La Chica, La chica de mis sueños, No lo comprendía pero al verla no la distínguia, no sentía que la conocía

Era completamente distinta a todas las personas que conocí, ¿quizas la vida Te cambía o te hace vivir cosas por una razon?, hubíera llegado a esa pregunta si hubíera tenido el tiempo para hacerlo

al Mirarla, sentía, que Era ella, Era esa persona la que me esperaba, la que estaba, la que no se iría por más Errores cometa

Que estaría presente para seguir con mi vida aunque no sabíendo el modo, era Tanto que ante mi propía extrañesa no sabía como Reaccionar

Eras Tú

Pero cuando todo se desmoronaría, Hilos se clavarían en mi cuerpo, creería que no hiba a despertar más por sentir un Profundo Dolor que Jamas habría sentido

Mire arriba, Era un Monstruo, una Abominación, que manejaba esos hilos clavados en mi Cuerpo, Me quería llevar, me quería Quitarme Todo o Usarme

No sabía ni nunca lo sabre pero sabía que si perdía lo perdería Todo, Me movía, Me Esforzaba mientras Tenía en mente la Chica de mis Sueños y Creí Perder

Pero Rompí los Hilos, Se Fue

Actualmente se que eso era Todo el Mal de mi Pasado y las Manipulacíones que estarían dispuestas a hacerme las personas

No pude tener Tíempo a despedirme, la Mire una Ultima vez antes de irme

Despertaría, Todo seguiría

Terminaría, Todo Terminaría

Ahogado en el Dolor, me consumiría un abismo profundo pero me levantaría, escalaría y seguiría con ella en mente apesar de ser su perdida la Razon por la que me encontraría ahí

Subiría, subiría, Tomaría la Mano de esos amigos que me levantarían

Mi vida Continuaría como si fuera que el Disco que estaba Trabado de la vida, se Destrabo para volver a empezar a Sonar

Tendría su Fantasma en la casa, ese Fantasma que me acompañaba pero alejaba al Fantasma que más Dolor me Causaba y Tú Fantasma me cuidaba

cuando tenía en mente las peores decicíones, me Golpeaba la mente con sus palabras, "Detente", "Esto no es algo que ella quisíera que pasaras"

Me Afecto, Me Afecto al extremo, Empece a Vivir de Vuelta, Bíen, Como cuando disfrutaba de estar contigo

en el proceso de reparar mi corazon conocería una chica que apesar de que no funcíonara a futuro su relacíon conmigo, me dío el apoyo Moral que necesitaba para saber que si Tengo Valor aunque no lo terminara de aprecíar

y yo Dentro de Todo ese Tiempo en que estube Solo Tube un Sueño

Un sueño que solo se lo conte a una persona

Fue esa chica, La Chica de mis sueños, estaba acostado, estaba por dormir cuando.

sentí un Abrazo, me abrazaba ante mis ojos, la Mire a la cara, aun desconociendola, la Abrace Fuerte, Me Sentí Amado, Me sentí realmente Querido Como Nunca me lo hubíeran Hecho

Despertaría, ya no estaba presente, volvía a la Realidad en que ya no estaba pero no era algo por que llorar por que seguía estando en un lugar, en mí Corazon

Fue así que Te encontraría

Yo llorando te Encontraría, Llorando de Felicidad, Te Vería Feliz, aunque no sea conmigo, eso me hacía Feliz

Pasaría tiempo contigo de vuelta, aunque no supíera si era lo correcto, me hacía Feliz, nos hacía Feliz, yo y tú, pasamos.. por lo mismo

Tubimos la caida pero estamos presentes, estamos de píe, estamos riendo, estamos cantando, estamos.. Vivos

y eso, el estar vivo.. El Seguir con Vida.. El Poder seguír Viendo tú Sonrisa

Eso sí es Felicidad para mí

yo.. Reprimi Mucho, El Dolor externo, los Celos, las inseguridades, mí Auto Desprecío

No quería en ningun momento que las vieras, quería ser tú Pareja Ideal, la que nunca te hiciera Llorar o nunca sintíeras vulnerable para ser ese Hombre al que pudíeras confíar

me equivoque, por que no soy ningun Robot o Termineitor, yo.. Tambíen Tengo mis Defectos pero voy aprendíendo a vivir con ellos conforme al Tíempo

Te Ofrecí mi Hombro para llorar o para ser tú apoyo emocional para tú perdida y.. lo aceptaste

eso.. significo Demacíado, me hiciste sentir tú Confianza en mí y eso me hiso Feliz

Yo quería Odíar ese tipo, ese que me quito la persona que más quería, pero no pude

No fuí capaz en ningun momento apesar de saber que te hiso y por lo que estas pasando

no me malentíendas, se que fue una horrible persona pero no pude odíarla por que independientemente de eso

Te Hiso Feliz, Te hiso Sentir el Amor Verdadero que no pude darte antes

Juli, No hay palabras, No Hay Regalos, No hay Cantidad de Dinero, No hay Estrellas, No hay Luna que Bajarte, No hay Sol, No Hay Todos los Planetas o el Propío Cosmos para Describirte la Gran Cantidad de Amor que Siento Por Tí

Es por eso que no pude ser capaz de aceptar ser tú Amigo apesar de que me veas así

Por que yo, Yo, Yo te veo más que solo una Amiga, Te veo como la Persona que yo Amo, Con la que quíero Quedarme

pero se.. se que no es el momento, que es muy pronto

aun así, te quíero pedir una cosa

si Todabía sigue de píe el que Viajes al Puerto en que vivo

Cuando nos encontremos cara a cara, No reaccíones Mal si te digo que espere Mucho Tiempo por esto y Te Pregunte ¿Volvemos a estar Juntos?

Mí Chica de los Sueños

Thoughts

• Kari96

Se nota que escribís desde un lugar muy real. Eso de que el Fantasma de ella te frenaba antes de hacer algo malo, eso es lo que sigue importando

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Rompiste los hilos. Eso está bien. A veces lo importante es eso nomás

Permalink
  • quehacesahi

Juli todavia vive en la misma ciudad que vos o se mudó?

Permalink
  • AnaMarta

Más allá de la historia de amor, me pareció un texto sobre el crecimiento personal. Aprender a aceptar tus defectos y reconocer que no puedes controlar todo me parece una evolución importante.

Permalink
  • RoxyFlour

Me dio la sensación de que este texto habla tanto de sanar como de amar. A veces ambas cosas van de la mano, aunque el camino sea muy difícil.

Permalink
  • DonRamon76

Los sueños a veces nos ayudan a entender emociones que despiertos no sabemos explicar. Me pareció un relato muy íntimo y sincero.

Permalink
  • Martina

Se nota que este texto sale de un lugar muy profundo. Hay mucho dolor, pero también mucha esperanza.

Permalink
  • RominaQ

Permalink