Cargando…

Girasol ausente

Blew
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series 19 vistas

He de anhelar He de anhelar verla, recorriendo cada día intrigada por la espera, vive en mis memorias como una hermosa primavera

In groups

Pensamiento

Pensamiento

NicoLibre

Qué sensación tan bonita deja. Me recordó a esos amores que no necesitan grandes palabras para sentirse enormes.

Qué sensación tan bonita deja. Me recordó a esos amores que no necesitan grandes palabras para sentirse enormes.

Contenido de la publicación

En su presencia todo se siente fresco, brilla en su sonrisa encantadora, y en ella se acelera mi corazón sin restricciones.
Puede verse diferente a los ojos de quien en dicha la rodean, y aún así en la distancia deslumbrada me mantiene.
He de anhelar verla, recorriendo cada día intrigada por la espera, vive en mis memorias como una hermosa primavera
Aquel bello girasol brillando junto al sol, es capaz de regalar atardeceres a quien realmente le ha llenado el corazón de ilusión.

Thoughts

• NicoLibre

Permalink
  • Martina

Qué bonito escribir sobre alguien desde la admiración y no solo desde la nostalgia. Me transmitió mucha paz leerlo. 🌻

Permalink
  • MarAzul

Qué bonito escribir sobre alguien desde la admiración y no solo desde la nostalgia. Me transmitió mucha paz leerlo. 🌻

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿es una persona específica o una idea que se quedó adentro? pregunto sin razón.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

escribir con tanta dulzura sobre alguien que extrañas es difícil. la mayoría se vuelca amargada. vos encontraste otro camino.

Permalink
  • solo_curioseo

eso de "vive en mis memorias como una hermosa primavera" me sacudió. es tan específico el sentimiento.

Permalink