Cargando…

futbolistas o simplemente hombres?

tihana
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series 21 vistas

hay algunos hombres que son boludo tanto como las mujeres

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarAzul

Creo que al final aprendiste una lección importante: cuando alguien no acepta un "no" o te insulta porque no consigue lo que quiere, lo mejor es alejarse. Esa gente suele mostrar cómo es tarde o temprano.

Creo que al final aprendiste una lección importante: cuando alguien no acepta un "no" o te insulta porque no consigue lo que quiere, lo mejor es alejarse. Esa gente suele mostrar cómo es tarde o temprano.

Contenido de la publicación

¿Que piensan los hombres? me relacione con un futbolista lo cual yo detesto a los futbolistas, era un boludo tremendo, en fin, el pidio mi ig y yo no queria aceptarle porque no me parecia nada lindo ¿que paso? mi amiga le acepto la soli, lo cual no me gusto por que no queria relacionarme con el. Paso que estuvimos hablando 2 dias y al segundo yo le dije que no queria compromisos o sea seguir hablando por que no me interesaba y que me parecia muy boludo e menor que yo, lo cual me dijo "podre ser menor pero no boludo" y en conclusion me siguio hablando despues de esa frase y yo pense " este es mas mogolico de lo que yo pensaba" y no le conteste mas. Y como yo soy tan grandiosa que en ese momento que me empezo a hablar yo acababa de terminar con mi pareja recien hace 3 semanas, estaba confundidisima al otro dia mi ex me mando mensaje y a mi se me dio vuelta todo tipo me puso re mal y como este chico que le vamos a poner rodorfo iba a mi misma escuela y mismo turno, tuve el pensamiento intrusivo de decirle que era lindo y lo hice lo cual me puso mas confundida y igual le deje de hablar. Hice una apuesta de que rodorfo era facil y que si yo le pedia un beso el vendria corriendo, lo cual me equivoque y dijo que no, fue un golpe a mi ego, y despues de eso me empezo a llamar puta y yo nunca entendi por que y ahora entiendo, por que a mi me parecia lindo su amigo lo cual no sabia que era amigo de rodorfo y el amigo de rodorfo ni me registraba y yo le mande un mensaje a su ig y tardo 3 horas en contestar un simple hola y cuando al fin contesto puso solo hola y ni siquiera se disculpo, yo dije no chau y lo deje de seguir y lo elimine de seguidores y a las 3 semanas me vuelve a seguir y me manda mensajes para que yo vaya a su depa a ya saben que ¿no?, yo le dije que no y no le volvi a contestar y creo que por eso me llama puta y ademas que segui a sus 2 amigos que yo creian que eran mis amigos nada mas. Pienso y pienso y yo digo que me arrepiento muchisisimo de relacionarme con futbolistas y yo lo digo por que me caen muy mal por que son egocentricos,malhablados,caraduras,boludos. Imaginense que uno de mis compañeros futbolistas me sexualizo y yo me largue a llorar,y encima pedia disculpas pero lo volvia a hacer, pero no culpo a todos los futbolistas por que yo creo que hay buenitos y que solo se comportan como niños pero respetuosamente. No se.

Thoughts

• MarAzul

Permalink
  • CafeConLeche

Entiendo que ahora tengas esa imagen de los futbolistas después de varias malas experiencias, pero ojalá no cierres la puerta a conocer personas diferentes. A veces el problema es la persona, no el deporte.

Permalink
  • soy_la_de_atras

esperabas que rodolfo te pidiera disculpas cuando lo dejaste de seguir? o ya había pasado tanto que se dio cuenta recién a las 3 semanas

Permalink
  • quehacesahi

no se = el himno de aca 💀

Permalink
  • elmaskeleto

la apuesta de que te vendría corriendo es una onda bien arriesgada, yo caería en eso y terminaría siendo el boludo de la historia

Permalink
  • RominaQ

igual creo que la confusión post ruptura es lo más boludo, después de terminar con alguien todo el cerebro se te daña y aceptas cualquier cosa. de eso no culpo al futbolista, culpo al timing.

Permalink

Related discussions

• El Verdadero progreso

Vivimos en una época en la que el progreso parece tener una definición muy clara. Creemos que progresar es acumular títulos, aumentar nuestro salario, comprar una mejor casa, conducir un automóvil más costoso o construir un negocio exitoso. Nos enseñaron que avanzar consiste en alcanzar metas cada vez más grandes y en no detenernos jamás. Pero vale la pena detenernos un instante y hacernos una pregunta que pocos se atreven a formular: ¿Qué significa realmente progresar?

• La Odisea de Nolan: El límite entre la inteligencia y la soberbia

¿Y si La Odisea nunca hubiera tratado sobre volver a casa? Después de salir del cine entendí que Nolan utiliza el mito para hablar de algo mucho más incómodo: El momento en que un hombre cree que puede imponerse incluso a los dioses... hasta descubrir cuáles son realmente sus límites.

• submateria

Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.

• Buscando lo inexplicable y diciendo lo inolvidable

Mantén la presión y baja la cabeza.

• CONTRIBUCION DIARIA SOBRE LA CIENTIFICA DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA

Hola soy un investigador apasionado por solucionar el problema de la consciencia, en mi camino quiero resolver inquietudes de como se crea teoricamente y fisicamente. crear un consenso general para una teoría unificadora y servir de andamio para nuevos campos de investigacion luego de la solucion.

• Tiempos de antaño

Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.

• La guerra nos persigue a todos

Todas las guerras son diferentes y las formas en las en q las enfrentamos también unos deciden quedarse en el lodo pero otros deciden salir.

• Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas

Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…