Chargement…

Filo navaja Sensible

Desvarian
Public 1 conversation 5 pensées 5 votes positifs 0 vote négatif 0 série 8 vues

Habre hecho mucho mal, me habré equivocado o cometido el tremendo error como para que no me quieras hablar, pero por favor dame la oportunidad de si quiera poder comprender por que sucede todo esto.

In groups

Pensée

Pensée

Kari96

sentí mucho esto, en serio. no sé qué pasó con esa persona pero la forma en que lo escribiste... se siente real. espero que encuentre la manera de responderte.

sentí mucho esto, en serio. no sé qué pasó con esa persona pero la forma en que lo escribiste... se siente real. espero que encuentre la manera de responderte.

Contenu de la publication

Necesito hablarte, que me respondas.

Porque yo no deseo tirar por el abismo todos mis sentimientos a tí.

Habre hecho mucho mal, me habré equivocado o cometido el tremendo error como para que no me quieras hablar, pero por favor dame la oportunidad de poder comprender por que sucede todo esto.

¿Puedes entenderlo?, ¿yo como sabría que podría llegar a pasar algo así?, por eso es que te quería hablar y no se que pudo suceder como para que de un día a otro no me quieras ni leer.

Ayer estábamos bien pero sentí como no había alcanzado a ser el capaz de despedirme, y como podría saber que ese sería mi último día para escuchar la calidad de tú voz.

Existo aunque lo estes negando lo hago, no estube contigo para evadir el pasado y todo lo que siento por ti es totalmente verdad sin importar cuántas personas interfieran.

Yo rechaze su regreso y lo haría con cualquier amor del pasado que venga a pedirme la mano por qué ninguno de ellos es tú.

Recuerda que mi promesa de no regresar con alguien que termine es real y no dudes de mi por favor.

Yo ... Solo quiero estar contigo....

No quiero que me dejes por lo que sea que podría haber sucedido...

Yo quisiera no crecer pero no puedo, al parecer mi tiempo no va parar hasta detenerse y dejar de verlos a todos.

Moribundo avanzando, en lo único que podré pensar es en la falta de un amor profundo como el que tengo al no estar lado tuyo.

Thoughts

• Kari96

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿intentaste hablarle por otro lado? o sea, directamente, sin pasar por donde sea que pasó lo que pasó?

Permalink
  • andres_de_noche

¿cuánto tiempo hace que no te habla? porque a veces la gente necesita espacio pero de verdad quiere seguir ahí.

Permalink
  • TeresaGuz

¿pasó algo específico el día anterior? parece que fue un antes y después muy repentino. ¿sabes qué cambió?

Permalink