¿Qué pasaría si un día vuelves a esa calle y no te sientes lo mismo? ¿el lugar se muere o tu cambias?
En esa calle
Mas que una calle para mi
In groups
Pensamiento
¿Qué pasaría si un día vuelves a esa calle y no te sientes lo mismo? ¿el lugar se muere o tu cambias?
Contenido de la publicación
En Esa calle
En esa calle
Siempre hay sol
Parece, un barrio español
Pero es de mi hermosa ciudad
Donde no me siento en soledad
En esa calle
habla el viento
Y deja mis sueños al descubierto
Es mi mejor momento
En esa calle
Mis esperanzas vuelven
Los edificios modernos me envuelven
La inspiracion florece en mi mente
Y mi corazón la guarda para siempre.
En esa calle
el viento llegas a mis mejillas
Las flores me hacen cosquillas
Veo mil maravillas
Y la gente,nunca se ve sencilla
En esa calle
Mi corazon vuelve a latir
Porque entre sus flores y su viento
Aprendi a vivir.
Thoughts
-
PermalinkMe quedé pensando cuántos lugares así de especiales hay en cada ciudad y qué pasa con los que nunca los encuentran
-
Permalink¿Qué pasaría si un día vuelves a esa calle y no te sientes lo mismo? ¿el lugar se muere o tu cambias?
-
PermalinkLo de que la gente nunca se ve sencilla en esa calle es interesante, es como si el lugar la hiciera diferente
-
PermalinkEso que escribiste sobre aprender a vivir entre flores y viento, yo también aprendí así
-
PermalinkA veces el corazón latir de nuevo es más importante que cualquier otra cosa, y esa calle lo sabe
-
PermalinkEs raro cuando un lugar te cambia, cuando dejas de ir por pasar y empiezas a ir porque necesitas que te recuerde que estás viva. ¿Así fue?
-
PermalinkEso de que el viento hable y deje tus sueños al descubierto... me pasó en una garita también
-
Permalink¿Cuánto tiempo pasó antes de darte cuenta de que esa calle era ese lugar para ti?
Related discussions
-
Intensidad y apego.
He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
ESCRIBIR SIEMPRE
Escribir..
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?