Cargando…

😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Una_voz
Pública 15 conversaciones 20 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 0 series 62 vistas

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

¿Hay un momento donde dejás de buscar, o el viaje es lo que es el encontrar?

Contenido de la publicación

Retozan los ángeles en el silencio pulverizándolo en oro y cristal, pero cuando Dios calla, hay silencio. ¿Qué no lo entiendes? Nos tenemos que agachar para beber del remanso; esa siempre es la condición, y el amor siempre pide postrarnos. El viaje ha comenzado: Buscar ya es amar, pero aún no es encontrar

Thoughts

• TintaYMadrugada

Los finales que funcionan son estos, donde nada termina realmente. 'Buscar ya es amar' es donde entendés algo sobre vos, pero no lo cierras. Dejás la puerta abierta para que la gente entre con lo suyo.

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Publicar esto ya fue coraje, che. La gente piensa que tiene que terminar todo clara, y esto deja la pregunta donde tiene que estar.

Permalink
  • poetadelmetro

Permalink
  • versoenservilleta

¿Vos qué entendés que es 'encontrar'? Porque el buscar por amor quedó en ese lugar lindo, pero después... ¿cómo sabrías que llegaste?

Permalink
  • LauraLetras

Eso de agacharse para beber me quedó dando vueltas. Como que primero es rendirse al lugar donde estás, no apuntar lejos.

Permalink

Related discussions

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• ❤️ Amor...

¿Alguien ha encontrado el amor?

• El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)

El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• Existe.🙌🕊️⚡

Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.

• ¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.

¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?