¿Esos años de distancia son de verdad? ¿Dónde está esa persona?
El sol y la Luna
Miro a la órbita llena de estrellas que con mi mirar formó tu figura para poderla besar Y yo sé que tú estás igual me quieres abrazar siendo incapaz por todo lo que todabia tenemos que pasar
In groups
Pensée
¿Esos años de distancia son de verdad? ¿Dónde está esa persona?
Contenu de la publication
No puedo verte.
No soy capaz de verte
Quisiera saber, cómo hago para poderlo yo hacer
Si es que cada vez que estoy creyendo estar cerca, algo se mete en el camino y se que tanto tu cómo yo deseamos lo mismo.
Es un gran dilema el querer estar juntos cuando nos separa años de distancia y es un milagro cuando sentimos ese eclipse que nos deja recordando como nos enamoramos
Luna mía ¿seré capaz de seguirte?
Sol mío ¿serás capaz de quedarte?
Miro a la órbita llena de estrellas que con mi mirar formó tu figura para poderla besar
Y yo sé que tú estás igual me quieres abrazar siendo incapaz por todo lo que todabia tenemos que pasar
Pero quiero que nunca te desanimes porque yo no me pienso rendir y pretendo lograr llegar hasta tí para poder compartir contigo todo nuestro amor que nos queremos dar
Luna mía ¿seré capaz de seguirte?
Sol mío ¿serás capaz de quedarte?
Puede que tengamos suerte, quiero desear esa suerte y de esa forma podernos atrapar en ese deseó que tenemos de estar unidos los 2 juntos en esta constelación que nos haga explotar consecutivamente de emociónes hasta terminar en un brillo eterno que nos una de forma inseparable.