Loading…

Dulce Engaño

Blew
Public 0 conversations 1 thought 6 upvotes 0 downvotes 0 series 6 views

Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.

In groups

Thought

Thought

LauraLetras

Me quedé releyendo eso de «una armadura de orgullo llena de engaños me hizo sentir que me sentía». Esa duda de si lo que sentiste era de verdad o te lo hicieron creer es lo que más pesa acá. ¿Lo escribiste ya con algo de distancia o todavía estabas en med

Me quedé releyendo eso de «una armadura de orgullo llena de engaños me hizo sentir que me sentía». Esa duda de si lo que sentiste era de verdad o te lo hicieron creer es lo que más pesa acá. ¿Lo escribiste ya con algo de distancia o todavía estabas en medio de eso?

Post content

Quise llegar muy lejos, cegada por los lienzos de sus besos, besos plasmados en mis adentros, donde nadie había llegado, donde usted me había encontrado, donde hoy me ha abandonado.

Ignorando sus espinas seguí el roce de sus pétalos, ignorando las heridas en mi piel me aferre a su aroma, aroma que envena cada sentido de mi ser .

Creí pertenecer a un lugar que no me reconocía, creí que podría romper sus barreras, una armadura de orgullo llena de engaños me hizo sentir que me sentía.

Agote cada latido, cada sonrisa, cada lágrima, y todo el dolor que pude sentir quedó grabado en lo que una vez fue amor.

Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.

Solo algo más allá de lo físico resuena en su interior, tal vez obsesión disfrazada de cariño, aún en la añoranza disfrazada de resentimiento, siguen perteneciendo estos sentimientos que me enloquecen, a esos ojos que me mostraron todos los falsos y bellos atardeceres.

Thoughts

• LauraLetras

Me quedé releyendo eso de «una armadura de orgullo llena de engaños me hizo sentir que me sentía». Esa duda de si lo que sentiste era de verdad o te lo hicieron creer es lo que más pesa acá. ¿Lo escribiste ya con algo de distancia o todavía estabas en medio de eso?

Permalink