La parte donde olvidaste cómo te llamabas... ¿eso fue una cosa que viviste o es la metáfora que encontraste para la pérdida de identidad?
¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…
In groups
Pensamiento
La parte donde olvidaste cómo te llamabas... ¿eso fue una cosa que viviste o es la metáfora que encontraste para la pérdida de identidad?
Contenido de la publicación
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, aun así, es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco.
¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las dudas, y se oye la esperanza, suena más valiosa que piedras preciosas, y sabe a leche pura para la sed.
Quédate, mascullan sombras, allá no hay nada. Nuestras paredes de carne te resguardan. ¿Para qué te arriesgas? Aquí hay puro placer, no necesitas temer nada. JaJa...
Dolor. dolor. Dolor.
La luz no se disipa y el camino de oro como cristal tampoco, es un río de vida y no quiero hartarme de placer hasta la muerte. ¿Y luego qué? Más dudas, más tiniebla.
Al final una puerta que solo se abre desde afuera llamada libertad, y solo uno puede abrirla, Él es: Yo soy la verdad, el camino y la vida. Ya no hay dudas, se fueron como leones ahuyentados, ahora tengo fe en Él, Cristo Jesús, quien abre la puerta, me toma entre sus brazos y veo la claridad de la gracia. El Espíritu Santo me ha llenado.
Thoughts
-
Permalink¿cuándo escribiste esto? Porque se nota que pasaste de una cosa a la otra de verdad
-
PermalinkEse "Dolor. dolor. Dolor." en la mitad rompe la cadencia... funciona
-
PermalinkHay algo bien poético en cómo describís la transición de la oscuridad a "río de vida"... no es un cambio brusco, es más como algo que fluye
-
PermalinkLa parte donde olvidaste cómo te llamabas... ¿eso fue una cosa que viviste o es la metáfora que encontraste para la pérdida de identidad?
Related discussions
-
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
...Daño...
Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Vive simplemente
Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…