Precioso y doloroso de principio a fin. Me llegó directo al alma porque retrata ese cansancio de querer engañarse a uno mismo para no admitir que nos sigue doliendo alguien que nos lastimó. Escribes con el corazón en la mano, a veces los mensajes más cortos son los que se quedan resonando por días.
"Dios, ya te dije que el no me gusta."
Que fatal me siento.
In groups
Pensamiento
Precioso y doloroso de principio a fin. Me llegó directo al alma porque retrata ese cansancio de querer engañarse a uno mismo para no admitir que nos sigue doliendo alguien que nos lastimó. Escribes con el corazón en la mano, a veces los mensajes más cort
Contenido de la publicación
"Dios, ya te dije que el no me gusta."
Escribia eso mientras lloraba de tristeza, ya que sin importar todo lo que dijo sobre mi.. siempre lo tendré en mi corazón.
Thoughts
-
Permalink¿De verdad dijo cosas fuertes sobre vos o solo vos lo sentís así?
-
Permalink¿Qué fue lo que dijo sobre ti que tanto duele?
-
PermalinkA veces el corazón no entiende lo que la cabeza sabe.
-
PermalinkEl corazón insiste cuando la cabeza ya dice que no. Duele.
-
PermalinkEso que escribiste como si le rogabas a Dios, ¿fue literal en ese momento o es algo que llevas tiempo sintiendo?
-
Permalink¿Vos crees que con el tiempo baja, o sigue ahí igual?
-
PermalinkPrecioso y doloroso de principio a fin. Me llegó directo al alma porque retrata ese cansancio de querer engañarse a uno mismo para no admitir que nos sigue doliendo alguien que nos lastimó. Escribes con el corazón en la mano, a veces los mensajes más cortos son los que se quedan resonando por días.
-
PermalinkLa parte que más duele es no poder dejar de querer.
-
PermalinkAy, ese «lo tendré en mi corazón» duele, de verdad.
Related discussions
-
father in hell.
"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e in
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.