Cargando…

Cuando era dramática

Eliana
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 10 votos positivos 5 votos negativos 0 series 99 vistas

Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)

In groups

Pensamiento

Pensamiento

sin_drama_compa

wey, la gente de verdad es buena cuando ves que algo duele, ¿eh? yo creo que eso es lo que extrañas, no la drama misma

wey, la gente de verdad es buena cuando ves que algo duele, ¿eh? yo creo que eso es lo que extrañas, no la drama misma

Contenido de la publicación

Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien"...prácticamente casi me deshidrato (cuando era dramática, a veces extraño esa estación de mi vida)

Thoughts

• tirando_la_talla

pero la pregunta es... ¿seguís así de dramática o le bajaste? porque el "sin manto" está muy bien documentado 😄

Permalink
  • sin_drama_compa

Permalink