Cargando…

COLORES: ROSADO

arcana_crono
Pública 9 conversaciones 13 pensamientos 4 votos positivos 1 voto negativo 0 series 26 vistas

Aún recuerdo cómo empezó todo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿ella llegó a leer esto antes de que lo publicaras, o es la primera vez que se entera de todo esto?

¿ella llegó a leer esto antes de que lo publicaras, o es la primera vez que se entera de todo esto?

Contenido de la publicación

Aún recuerdo cómo empezó todo. Recuerdo que te acercaste a mí con timidez; Tú no lo sabías, pero en ese entonces me transmitiste tu calidez. Amor de mis amores, reina mía, ¿Qué me hiciste?

Empezamos con calma, todo iba y venía; Dejamos que el destino nos lleve a sus manos. A tientas recorrimos este camino llamado amistad.

Tu sinceridad me cautivó, tu personalidad me atrapó... Y aquí es donde viene la desilusión. Sé que no puedo vivir sin ti, pero no quiero ser egoísta, así que dime... ¿Qué hay de ti? ¿Sientes esa atracción hacia mí o solo soy yo en este frenesí?

Eres mi musa, mi más fina inspiración... Mi creación placentera, mi dulce obra maestra...

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

ese "no puedo vivir sin ti, pero no quiero ser egoísta" me da vueltas. dos deseos chocando.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink
  • quiza_me_equivoco

capaz que la incertidumbre es justamente lo que hace que todo valga la pena. no sé, igual no sé nada de esto, pero de alguna forma el "¿Qué hay de ti?" es más sincero que una respuesta segura.

Permalink
  • solo_curioseo

cuéntame cómo llegaron a ser amigos. ¿era el tipo de amistad donde el silencio era cómodo desde el principio?

Permalink