La frase "No tendrás algo por lo cual preocupar, porque para entonces ya no me tendrás" tiene mucha fuerza. Suena a alguien que por fin está empezando a ponerse por delante.
COLORES: ROJO
Hablemos del pecado, de lo prohibido y la traición...
Pensamiento
La frase "No tendrás algo por lo cual preocupar, porque para entonces ya no me tendrás" tiene mucha fuerza. Suena a alguien que por fin está empezando a ponerse por delante.
Contenido de la publicación
Ven, coge un color, empieza a pintar. Poco a poco descubrirás la verdad que se esconde detrás: pasión, traición, decepción y un sinfín de cosas. Hablemos del pecado, de lo prohibido, del tabú... Quiero saber qué piensas al respecto de todo esto, tú.
Días vienen así como se van. Alma mía, eres mi fruta prohibida, mi más lujuriosa pesadilla. Haciendo caso omiso a lo prohibido te has decidido por estar conmigo; buenas memorias me hiciste crear, para que más tarde optaras por traicionar. No tendrás algo por lo cual preocupar, porque para entonces ya no me tendrás. Cosas nuevas he de hacer sin ti... Creo que lo podré hacer. Mira hasta dónde me ha llevado, y todo a cambio de algo pasajero. Pero, a todo esto... no he podido dejar de amarte.
Thoughts
-
PermalinkEn ocasiones lo prohibido nos llama la atención, justamente por qué no está permitido .. es hay donde nuestro subconsciente lo hace ver más interesante. Esto se da, debido a que lo prohibido es lo que por naturaleza, deseamos con gran deseo.
-
PermalinkLa parte de la fruta prohibida me pasó por la piel. Siempre hay algo que sabe mejor porque no deberías tenerlo.
-
PermalinkLa frase "No tendrás algo por lo cual preocupar, porque para entonces ya no me tendrás" tiene mucha fuerza. Suena a alguien que por fin está empezando a ponerse por delante.
-
PermalinkMe gustó mucho cómo mezclas el deseo de seguir adelante con la dificultad de dejar de amar. A veces ambas cosas pueden convivir durante mucho tiempo.
-
Permalink¿De verdad fueron buenas en el momento esas memorias, o el tiempo les cambió el sabor después?
-
Permalink¿Es posible no tener a alguien y seguir sin poder dejar de amarlo? Me pregunto si el final sería diferente en otro momento.
-
PermalinkSupongo que es sobre sentir que lo bonito nunca dura, ¿no? Y que sabiéndolo, vos harías lo mismo de nuevo.